Amazonia Tropical 2018

Queremos compartir con ustedes la historia, inspiración y creación de nuestra colección Amazonia Tropical 2018.

En Doppia estamos muy orgullosos de nuestro país, y es por esto que en cada una de nuestras colecciones buscamos compartir un pedacito de Colombia con todos ustedes. Para nuestra colección Amazonia tropical 2018 nuestra inspiración fue (como su nombre lo dice) un pedacito del Amazonas. Esta región de Colombia es conocida por su riqueza en flora y fauna. Allí se han descubierto más de 380 especies de animales y plantas en menos de dos años.

 

 

Los estampados de la colección cuentan historias sobre aves majestuosas, plantas exóticas y frutas tropicales, que se fusionan en medio de tonos verdes selváticos, los colores vivos y llamativos de las aves y los tonos vibrantes de las frutas y flores. La protagonista de esta colección es la guacamaya real, quien es la reina de la selva y sus colores representan la fusión del caribe con el Amazonas.

 

 

Les dejamos algunas imágenes del proceso de creación desde los dibujos hasta la prenda que casa una de ustedes llevará en sus próximas vacaciones……es como llevar un pedacito de Colombia sobre nuestra piel.

 

 

 

octubre 03, 2018 por Doppia Swimwear

Escribe tu comentario

Ten en cuenta que todos los comentarios deben ser aprovados antes de ser publicados.

Log in or Create an account