Vestidos hechos para tu cuerpo

Para la mayoría de nosotras es una verdadera odisea ir de compras buscando el vestido de baño que más nos guste, con el que nos sintamos cómodas y que nos haga sentir espectaculares.

Muchas veces nosotras mismas no conocemos las características de nuestro cuerpo y no sabemos pequeños trucos que pueden ayudarnos a crear looks increíbles y muy favorecedores para cada una.

Acá les dejamos una guía sobre cómo escoger el vestido de baño que más se ajuste a cada tipo de cuerpo y cómo sacar provecho de los bikinis doble faz de Doppia.

 

 

Por último te dejamos unos consejos generales que puedes aplicar a la hora de escoger el vestido de baño que más te favorezca independiente del tipo de cuerpo que tengas:

  • Ten en cuenta que los vestidos de baño cuando se mojan, tienden a hacerse más grandes (a veces entre una o dos tallas más) y pesados, por lo que es mejor que escojas uno que se ajuste a tu cuerpo y que no te quede muy grande porque lo más probable es que salgas del agua sin tu vestido de baño! Ups!
  • Cuando está comprando tu vestido de baño piensa en lo que te gusta hacer en la playa o en la piscina o donde lo vayas a usar por ejemplo si lo quieres para nadar o si lo quieres para tomar el sol. De esto depende el tipo de vestido de baño que escojas! Recuerda que lo importante es la comodidad y que te sientas tranquila y segura con el bikini o enterizo que uses en tus vacaciones!
  • Recuerda que puedes resaltar atributos con las prendas que uses! De esta forma sabrás cómo escoger las siluetas, colores y estampados que más te favorezcan
  • No olvides preguntarnos!! Asesorate en la tienda o a través de nuestras redes sociales! Envíanos un mensaje y con mucho gusto te ayudamos para que te veas divina y te sientas cómoda con tu elección!

Disfruta tus vacaciones!!!

Esperamos que este artículo te ayude para tus próximas compras!!

Si te gustó, compártelo con tus amigas!!

De mujeres reales para mujeres reales!

agosto 26, 2017 por Natalia Vargas

Escribe tu comentario

Ten en cuenta que todos los comentarios deben ser aprovados antes de ser publicados.

Log in or Create an account