Política de Envíos

En www.doppiaswimwear.com realizamos envíos a todo Colombia a través de nuestras transportadoras Envía y/o FedEx, quienes garantizan seguridad, cobertura, servicio y cumplimiento para todos nuestros envíos


Tiempos de Entrega y Despachos

Si la compra se realiza de Lunes a Viernes antes de las 3.00 p.m y es aceptada por el banco, el despacho se realizará durante el mismo día y se entregará en destino dependiendo de:

  • Ciudades Principales: 1 o 2 días hábiles después del despacho
  • Ciudades Intermedias: 3 o 4 días hábiles después del despacho

Si la compra se realiza de Lunes a Viernes después de las 3.00 p.m o en fin de semana y es aceptada por el banco, el despacho se realizará al siguiente día hábil y se entregará dependiendo de:

  • Ciudades Principales: 1 o 2 días hábiles después del despacho
  • Ciudades Intermedias: 3 o 4 días hábiles después del despacho

Si escoges la opción Recoger en Tienda, comunícate con nosotros al teléfono 481 3280 en Bogotá o a Whatsapp +57 305 4287709 para coordinar la recolección de tu pedido


Tarifas

Los envíos en Bogotá tienen un costo de $8.500 y al resto de Colombia $13.500

Recuerda que si estás en Bogotá también puedes escoger la opción de Recoger en Tienda que no tiene ningún costo adicional.

Nuestro Showroom está ubicado en la calle 95 # 11A-37 of. 305



Cambios y Devoluciones

Para compras realizadas directamente en nuestro Showroom o www.doppiaswimwear.com las siguientes son las condiciones de cambios y devoluciones:

Para compras a través de nuestra página web (www.doppiaswimwear.com), de acuerdo con la Superintendencia de Industria y Comercio, el cliente tiene derecho a retractarse se su compra y solicitar la devolución de su dinero dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega de su compra.

Para cambios por talla o referencia de productos comprados en nuestro Showroom o www.doppiaswimwear.com, el cliente tiene treinta días (1 mes) para hacer efectivos estos cambios con su factura de compra, siempre y cuando las prendas estén en perfectas condiciones, debidamente etiquetadas y en su empaque original.

Doppia Swimwear se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones según el estudio de cada caso.

Una vez cumplidos los 30 días (1 mes) no se recibirán por ningún motivo ninguna solicitud de cambio.

En caso de que el cambio a realizar sea por referencia, los costos de envíos deberán ser asumidos por el cliente. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

En caso de que el cambio sea por talla, el costo del envío al showroom será asumido por el cliente y la marca asumirá el costo del primer envío al cliente. A partir del segundo cambio el envío lo asume el cliente. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

Por último, en caso de que el cambio sea por error en la prenda enviada, los costos de los envíos los asumirá la marca.

Prendas en promoción no tienen cambio.


Garantía

Tienes hasta 90 días para hacer reclamaciones por garantía presentando la factura de compra.

La garantía cubre defectos de calidad y cada caso será estudiado por nuestro departamento de calidad. Te daremos respuesta en un tiempo aproximado de 7 días hábiles.

La garantía no cubre mala manipulación de la prenda, mal uso o mal cuidado.

Para cualquier duda o inquietud te puedes comunicar con nosotros a info@doppiaswiwmear.com , al teléfono 481 3280 en Bogotá o a Whatsapp +57 305 4287709



Log in or Create an account